El video presenta una entrevista con la concejal Mari Díaz, una histórica militante peronista de Villa Dolores, quien analiza la realidad política local.

La discusión abarca logros legislativos como ordenanzas sobre adicciones y el retiro de cables en desuso, destacando el consenso entre bloques.

También se examinan las críticas a la gestión municipal en temas como la falta de balances de eventos públicos, la precarización laboral y un escándalo de corrupción, así como las divisiones internas del peronismo y el futuro político en la provincia de Córdoba.

En palabras de Mari . “He sido tentada con ofertas y siempre he mantenido, pero también estoy dolida con gente en mi partido, pasó 40 años la única persona que no se cambió de vereda, la única persona que siempre estuvo ahí que trabajó y con tan pocas herramientas… lo he vivido y me he sentido sola perseguida y sin nadie que me diga ‘Mari, quédate tranquila, ya vienen tiempos mejores’. Yo siempre he estado en el mismo lugar, en la misma vereda, no me he cambiado entonces cuando cuando se reciben críticas de ese tipo eh la verdad este tengo la autoridad moral para decir que siempre he estado desde el mismo lugar para aquellos que dudan de mi este parte ideológica”

La nota completa en

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial