Sin Sarmiento que una Villa Dolores Merlo
En medio de aumentos en los pasajes del interurbano en Córdoba, cientos usuarios piden que las autoridades intercedan para que el transporte que viene desde Villa Dolores por Ruta 14 termine su recorrido en la terminal merlina. Hace tres años no ingresa a la provincia de San Luis.
Cansados de la promesas de los diferentes funcionarios, los usuarios de la empresa Sarmiento piden soluciones de una vez.
Vecinos de la costa de Traslasierra que usan el transporte que une Villa Dolores con la Villa de Merlo (ida y vuelta) por Ruta 14 insisten en el servicio vuelva a ingresar a la provincia de San Luis.
El Corredor Noticias recibió una gran cantidad de reclamos que apuntan a “la falta de compromiso y empatía” para resolver un problema que tienen todos los días, hace tres años y que afecta directamente a los habitantes de la región.
Los pasajeros deben resignarse y conformarse con llegar hasta el límite interprovincial. A metros del arroyo de Piedra Blanca abajo, del lado cordobés, finaliza o comienza el recorrido. No hay siquiera una garita que repare a los usuarios del sol o la lluvia. A la noche no hay luz. En síntesis, quienes hacen uso del servicio quedan a la buena de Dios.
En medio de una crisis social y económica que afecta a todo el país, a esto se le suman los incrementos en los precios de los pasajes, los aumentos alcanzaron el 185% en lo que va del año.

