La entidad cerró sus puertas hace tres meses. El intendente dijo que esta medida genera muchos inconvenientes y atrasos. Para realizar un trámite bancario se tienen que dirigir hasta Villa Dolores. Los cajeros quedaron en funcionamiento.

La entidad bancaria hace tres mese dejó de prestar el servicio de atención al público, solo quedaron en funcionamiento los cajeros automáticos.

La comunidad pide a las autoridades que revean la medida. El intendente de la localidad Ramón Funes, manifestó a medios regionales que se vieron “perjudicados por esta medida” y explicó que “hay una incertidumbre total”.

El jefe comunal expresó que se comunicó con autoridades bancarias y les pidió que revean la medida. Pero hasta el momento, para realizar trámites y otras operaciones, se tienen que trasladar hasta Villa Dolores.

Marcelo Damilano, del gremio Bancor, en comunicación con Radio Juntos (VD), adelantó que el cierre en la sucursal del Banco de Córdoba en la localidad de La Paz, “solo será de manera temporal”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial